¿Quiénes somos?

C.E.I. MOM (1º Ciclo de Infantil)
Nuestro CEI Mom es un Centro de convenio por la Junta de Andalucía desde febrero de 2010. Se encuentra ubicado en la Urbanización de Simón Verde, en el municipio de Mairena del Aljarafe, aunque linda con las localidades de San Juan de Aznalfarache y Gelves. El hecho de elegir esta zona como enclave de nuestro centro fue porque nos permitía plasmar una de nuestras líneas pedagógicas que es la Educación Ambiental; ya que la escuela está construida a modo de chalet rodeado de 1000 m2 de jardín.


Somos una empresa con gente emprendedoras y con alta capacidad de innovar, con años de experiencia en el campo lúdico, educativo y asistencial en el que nos movemos, y con una impronta primordial hoy día: "Hacer las cosas bien a la primera" y de forma ordenada, sencilla y segura, para con los que trabajamos que son niños y niñas, "nuestros yo" en unos años.

Queremos contribuir en la buena armonía, ya sea en los colegios como fuera de estos, para que entre ellos, los niños/as, hagan una red de amistades, aprendan a vivir con buenas maneras y conductas cívicas, ya sean sociales como llenas de valores tan importantes como el respeto a los demás y sus bienes, y para los padres tanta ayuda externa tan necesaria hoy día para con sus hijos, apoyándose en nosotros como si fuésemos ellos mismos.

Sobre todo, y lo más importante, es que más que lo que somos es lo que nos gustaría y buscamos ser, que para nosotros es imprescindible, ser amigos de los niños/as y de sus padres y madres, que confíen en nosotros la educación y cuidado de sus hijos/as, que nos vean como personas dispuestas a solucionarles los problemas asistenciales para con sus hijos, a colaborar en la educación social, higiénica, alimenticia y deportiva de los niños y niñas, y ayudarles en todo lo relacionado con sus hijos, de manera que más que una relación laboral, seamos lo antes dicho...amigos.

El centro dispone de 6 aulas autorizadas, pero actualmente solo tenemos convenidas 3, por lo que tenemos una disponibilidad de 41 plazas.

El horario de apertura de nuestro centro es de 07:30h -17:00h.

Dirección: Urb. Simón Verde, C/ valle Blanco nº 1 , Mairena del Aljarafe (Sevilla)  
Tel.: 955124545 
e-mail: escuelainfantil@esmom.es
Facebook: CEI MOM Sevilla
Equipo directivo: Maria Padilla y Macarena Ortega 





1 comentario:

  1. Aunque ya lo he hecho en otro apartado reiteraros las gracias por el maravilloso trabajo que realizais y el gran equipo humano que formais que particularmente lo he visto en la evolución de nuestro diablillo Aitor, gracias por ser como sois.

    ResponderEliminar