miércoles, 8 de octubre de 2014

Queridas familias:

Sabéis por vuestra experiencia que la implicación de las familias en el proceso educativo de sus hijos e hijas tiene un efecto multiplicador beneficioso. Está demostrado que su participación y colaboración con el centro educativo, además de ser un derecho y una necesidad, es un elemento muy importante para el éxito escolar de estos. La Consejería de Educación, Cultura y Deporte comparte estas evidencias con vosotros y vosotras y por ello pone a vuestra disposición el portal ESCUELA DE FAMILIAS donde podéis encontrar mucha información que puede ayudaros en vuestra labor, así como a las familias de vuestro alumnado. 

Por ello os solicitamos que alojáis en vuestra página web, si disponéis de ella, el enlace al Portal y que especialmente lo hagáis llegar, junto con el Díptico de Orientaciones y la carta del Director General de Participación y Equidad que se enlazan abajo, a los padres y madres de vuestros alumnos y alumnas.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/escuela-de-familias 

El portal Escuela de Familias está en construcción permanente y por ello os solicitamos cuantas aportaciones estiméis necesarias para mejorarla a través de los datos de contacto del portal. Con el deseo de que os sea de utilidad, quedamos a vuestra disposición Dí­ptico de Orientaciones: 

https://consigna.juntadeandalucia.es/aeff5a91bf85d122d77ce5cd86926b03/descar ga 

Carta del Director General de Participación y Equidad: 

https://consigna.juntadeandalucia.es/b566406948251b0c9d79e09a712be77c/descar ga

No hay comentarios:

Publicar un comentario