Eventos del centro

* Primer Trimestre
-Viernes 7 de noviembre: Fiesta del otoño. (Solo los niños) Podrán traer alimentos típicos del otoño.

-Lunes 22 de diciembre: Convivencia de Navidad. Podréis llevaros a los pequeños al terminar la convivencia. No hay servicio de comedor. Los peques vendrán disfrazados y escucharemos villancicos. (Puede venir la familia) contando con vuestra colaboración para traer alimentos típicos.

* Segundo Trimestre
-16 de enero: Día del juguete. L@s alumn@s del centro traerán un juguete para compartirlo con sus compañeros e irá de vuelta a casa. (Solo los niños)

-30 de enero: Día de la Paz. L@s alumn@s traerán un globo blanco y se realizarán actividades para celebrar este día. (Solo los niños)

-13 de febrero: Carnaval. L@s alumn@s vendrán disfrazados de lo que quieran. Hay servicio comedor y el centro cerrará a las 15,30 horas. (Solo los niños)

-26 de febrero: Desayuno Andaluz. L@s alumn@s disfrutarán de una delicioso desayuno que ofrece el centro y posteriormente se realizarán actividades relacionadas con el día de nuestra comunidad autónoma. (Solo los niños)

-20 de marzo: Día de la Primavera. Daremos la bienvenida a la primavera, contando con vuestra colaboración para traer alimentos típicos. (Solo los niños).

-27 de marzo: Entrega de notas. (Solo los niños).

-27 de marzo: Fiesta de Semana Santa. Hay servicio de comedor. Contamos con vuestra colaboración para traer alimentos salados y dulces típicos. El centro cerrará a las 15,30 horas. (Solo los niños).

-30, 31 y 1 de abril: Semana Santa. El centro permanecerá abierto en el horario 7,30-15,30 horas.

 * Tercer Trimestre
-17 de abril: Día del Libro. Cada niño traerá un libro en buenas condiciones para regalar a otro compañero. (Solo los niños).

-22 de mayo: Celebramos la feria de abril en nuestra caseta particular Mom. Contando con vuestra colaboración para traer alimentos típicos. (Solo los niños).

-19 de junio: entrega de Notas. (Solo los niños).

-22 de junio: Fiesta del agua. Los niñ@s traerán pulverizadores para rellenar con aguita, NO pistolas de agua al centro, bañador y chanclas YA PUESTOS, una muda y toalla. SIN PISCINAS (Solo los niños).

-25 de junio: Fiesta de fin de curso a las 20:00h. El centro cerrará a las 15,00 horas. Hay servicio de comedor. Se hará este jueves, el viernes el centro permanecerá abierto. Gracias. (Con las familias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario