Servicios

Horario: de 7:30 h. a 9:00 h.   

   El aula matinal es un servicio que se le ofrece a las familias que por motivos laborales tienen que dejar a los/as pequeños/as antes de las 9:00 horas de la mañana. 

   En este tramo horario se realizan actividades que les van a permitir a los/as alumnos/as prepararse para el inicio de la jornada escolar, adaptándonos a las necesidades de cada pequeño/a en ese horario, atendiendo a su alimentación (desayuno) como a su descanso (en el caso de los más pequeñines que necesitan más horas). 

¿El cumple del niño o la niña?
¿Qué hacemos este año?
Nosotros te lo organizamos, en casa, un local, dentro de vuestra urbanización, en el parque de la zona o incluso en nuestro centro.

Te organizamos el "cumple" con todo tipo de animaciones donde los niños son los protagonistas, con payasos, regalos, etc. Si es en algún lugar retirado de casa, lo trasladamos hasta allí, celebramos el cumpleaños o cualquier tipo de festejo y para casa otra vez. La merienda, las "chuches", globos, podéis ponerlo los padres o contratarlo con nosotros.

La diversión está asegurada para los más pequeños, donde ellos son los protagonistas, donde ellos son el centro de todo lo que se organice, de manera que sea un día difícil de olvidar para los participantes.
Este servicio se ofrece tanto a padres como a colegios, guarderías, etc.


En el CEI Mom ofrecemos menús elaborados por catering Aljaraje Brens, bajo estrictos criterios sanitarios y dietéticos. Los menús son adecuados para cada edad. Diariamente se informa a los padres de cómo han comido sus pequeños.
Nuestro objetivo es que los niños coman todo tipo de alimentos, adquieran autonomía y destreza en el manejo de los utensilios, se acostumbren al buen comportamiento en la mesa y adquieran unos correctos hábitos de higiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario